Curso de Cocina Profesional

Por que escoger el CVC

El Curso de Cocina Profesional le brinda a sus alumnos una puerta real hacia las oportunidades. Los alumnos acceden a un título de Postgrado Europeo o Curso Superior Universitario según su nivel de educación, con la titulación de la Universidad Camilo José Cela en tan solo nueve meses.

La instrucción personalizada del Campus Virtual de Cocina permite que el alumno tenga apoyo permanente por parte de los tutores e interactuar con otros alumnos y ex alumnos a través de los diferentes recursos y una planificación sistemática.

La metodología de aprendizaje completamente en línea permite a los alumnos de CVC estudiar a su propio ritmo y perfeccionar sus técnicas culinarias recibiendo clases de los chefs más prestigiosos de Europa. Nuestra experiencia, más de 39 años de enseñanza culinaria, nos ha permitido formar a miles de chefs alrededor del mundo.

Somos su mejor opción ya que el Campus Virtual de Cocina está diseñado para diferentes perfiles de alumnos y se adapta a sus propias necesidades. El Curso Profesional de Cocina ha sido creado para cocineros de cualquier nivel, horario y ubicación, que deseen estudiar y obtener un título de cocina con precios asequibles

Perfil del Alumno