Curso de Cocina Profesional

Perfil del alumno

Los alumnos del Campus Virtual de Cocina y el Curso de Cocina Profesional son profesionales que desean obtener un título internacional, mejorar la estructura y bases para su vida profesional y para quiénes buscan profundizar sus conocimientos de cocina con técnicas y recetas profesionales.

Entre los perfiles más destacados constan cuatro grupos:

  1. Personas interesadas en ingresar a la industria de la hostelería.

  2. Estudiantes de Cocina o Gastronomía que desean mejorar sus conocimientos y oportunidades laborales.

  3. Trabajadores de la industria de la cocina sin formación profesional.

  4. Profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en el área y obtener un título de tercer nivel.

Perfil Laboral

La carrera de cocina, además de ser un arte y una pasión, es una de las carreras de mayor proyección en el mundo actual.

Los profesionales graduados en CVC pueden desenvolverse en la industria de hoteles, restaurantes, cruceros, empresas de catering y eventos, o manejar a un equipo de cocineros y sommeliers como jefe o administrador.

Estudiar en el CVC abre también la oportunidad de poder iniciar un negocio propio de restaurante de cualquier clase y tipo.

El alumno al finalizar el curso dominará el manejo de técnicas culinarias y podrá conocer diferentes culturas y aprender la historia detrás de cada platos y la alimentación propia de diferentes zonas, además el aprendizaje continuo le permitirá viajar a diferentes lugares.

El estudiante del Campus Virtual de Cocina debe ser una persona que le guste crear e imaginar, que disfrute de lo impredecible y de salir de la rutina de los trabajos comunes. Nuestros estudiantes saben crear oportunidades y aprovecharlas. Y por supuesto, buen provecho.

Requisitos de admisión