• Debes ingresar tu usuario y clave para acceder a la plataforma.

Pasos para completar el formulario de aplicación

  1. Creación de usuario: deberás crear un usuario y clave utilizando tu cuenta de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta.
  2. Información personal: país, ciudad, dirección, teléfono, etc. Esta información nos es vital para hacer la entrevista de admisión.
  3. Foto de perfil: es opcional y se registra en tu cuenta.
  4. Activación de cuenta: un enlace de activación será enviado a tu correo electrónico para verificar tu cuenta. Deberás pulsar en el enlace enviado y accederás al siguiente paso.
  5. Información académica: verás varias opciones de las cuales debes escoger una.
    • Si no tienes experiencia ni formación culinaria, puedes acceder al Certificado de Curso de Experto en Cocina Profesional y necesitamos que cargues tu título de bachiller o del colegio.
    • Si tienes formación superior y/o experiencia culinaria, eres candidato/a para obtener el título de Postgrado de Experto en Cocina Profesional.
      Evaluaremos cada caso según corresponda. Para esto deberás cargar la documentación que el formulario te requiera. Recuerda que no tienes que cargarlo ahora mismo, puedes guardar tu aplicación y cargar los documentos después.